lunes, 2 de septiembre de 2013

NU SKIN, La Oportunidad.

NU SKIN ES LA DIFERENCIA DEMOSTRADA

Bienvenido a la oportunidad Nu Skin, Nunca ha habido un mejor momento para escribir la música de su propia vida. Con gente, productos, cultura y oportunidades increíbles, Nu Skin brinda una plataforma innovadora para proyectar su negocio al siguiente nivel del éxito.

Nu Skin, Enterprises Inc. es una compañía de Venta Global Directa de los Estados Unidos (USA), cuenta con su propia red de distribuidores, más de 950.000, que venden y comercializan los más de 200 productos, para la Salud, la nutrición y la belleza-AgeLoc, en más de 53 países alrededor del mundo y que está cambiando la manera de verse y sentirse.

Con ageLOC, la historia, los productos y el tiempo se han unido para crear la oportunidad de negocio más exitosa en la historia de Nu Skin. Con la atención de los medios en todo el mundo, la ciencia más innovadora y ventas récords de productos, ageLOC es más fuerte que nunca y está revolucionando la industria global del estudio de la ciencia anti-envejecimiento.


EL FUTURO ESTÁ TOCANDO A SU TONADA.



LA OPORTUNIDAD CORRECTA

Lucir joven era un sueño, Hoy es la realidad, Un deseo muy profundo que creemos se convertirá en una industria multimillonaria.


.
La tecnología innovadora y las tendencias del mercado favorables colocan a ageLOC a la delantera de la industria del cuidado personal. El gran deseo de los consumidores de verse y sentirse bienal envejecer le inyectan el potencial al negocio tanto para los distribuidores actuales como a los futuros.
  • A pesar de la economía en descenso, los consumidores gastan más dinero en productos que ayudan a disminuir los signos del envejecimiento, lo que indican que aprecian el cuidado de su apariencia juvenil sobre otras áreas de la belleza y el cuidado personal.
  • En menos de 10 años, la población de 65 años o mayornsobrepasará la cantidad de niños menores de 5 años por primera vez en la historia.
  • Se espera que la población de 65 años se duplique para el 2050.
  • Casi el 80% de los "Baby Bommers" están haciendo lo posible para sentirse y mantenerse con un aspecto juvenil.
  • Mas del 90% de los consumidores están interesados en aprender cómo lograr un estilo de vida más saludable.

SOLO EN 2011

  • Nu Skin logró un récord de $1.74 billones de dólares en ventas.
  • Las ventas a nivel mundial de los productos ageLOC fueron de $506 millones de dólares.
  • La compañía pagó una cantidad récord en comisiones de $751 millones de dólares

Cel: 3187954861
EJECUTIVO: CO5549596


No hay comentarios.:

Publicar un comentario